Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal se miden por el Torneo Clausura


Universitario de Deportes quiere comerse una torta celeste, destapar una Cristal y que se escuche hasta el Rímac el fiestón por sus 92 años. La reunión a donde están invitadas la historia, la garra, el hincha y debe asistir el resultado. Este domingo, desde las 4:00 p.m.,Universitario de Deportes (2° con 50) recibe al líder Sporting Cristal (51) y quiere arrebatarle esa posición a una fecha del final del torneo Clausura.

Con 26 estrellas en su palmarés, Universitario de Deportes ha escrito su leyenda afrontando con coraje partidos como estos y para muestra un botón: ya le ganó a los celestes (1-0) en el Apertura con un golazo de ‘chalaca’ de Edison Flores. El mediocampista que, si hace una semana se despedía para irse a Holanda, ahora sí dirá adiós para enrumbar esta semana a Dinamarca. “Elegí está liga para seguir creciendo, para poder llegar a otros clubes, ya que Dinamarca está en contacto con Alemania, Bélgica y otras ligas. El partido contraSporting Cristal será mi despedida, seguramente será una sensación muy bonita”, apuntó el ‘Orejas’.

La otra noticia importante en el equipo – que no gana hace cuatro partidos – estará en el arco, pues ayer el comando técnico respaldó a Carlos Cáceda. El golero será titular a pesar de su ‘blooper’ ante San Martín. En tanto, el defensa Braynner García y el delantero Hernán Rengifo también formarán parte de una fiesta que no tendrá al volante de marca Ángel Romero (suspendido).

CON LOS PESOS PESADOS
Dos empates consecutivos es mucho para Sporting Cristal, que tendrá los retornos del volante Carlos Lobatón y del atacante Santiago Silva para contrarrestar este domingo al enemigo. “Debemos tener contundencia al finalizar las jugadas”, aseguró el DT Mariano Soso. Se viene el ‘U’-Cristal. Y viene bien.

ALINEACIONES POSIBLES
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Rodrigo Cuba, Braynner García, Horacio Benincasa , Miguel Trauco, Adán Balbin, Enmanuel Paucar, Andy Polo, Edison Flores, Roberto Siucho y Hernán Rengifo.

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Ray Sandoval, Carlos Lobatón y Alfredo Ramúa.

 

 

Perú 21

Previous La aterradora lesión de un gimnasta francés en los Juegos Olímpicos
Next Río 2016: Estados Unidos venció a China por 119-62 en básquet masculino