UNIVERSITARIO DERROTÓ 2-0 AL ATLÉTICO GRAU Y ES MÁS PUNTERO QUE NUNCA


Sumó 32 puntos y le sacó siete puntos a su más cercano perseguidor, Sport Huancayo

Universitario no tiene pierde y sigue como líder absoluto de la Fase 1 (Torneo Apertura) al derrotar 2-0 al Atlético Grau, en el Estadio San Marcos, donde los “cremas”, en esta jornada 14, sumaron 32 puntos y sacaron siete unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, Sport Huancayo.

La “U” no tuvo problemas para imponerse ante un Atlético Grau, que se mostró dinámico, pero carente de fuerza para hacer daño.

Los “cremas” con un juego explosivo y rápido hicieron daño al conjunto norteño. En el minuto 27, la triangulación Donald Millán, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos dio resultado. El delantero uruguayo no falló en el área y convirtió su noveno tanto con la camiseta “merengue”.

El Grau tuvo momentos tibios de buen juego cuando Reimond Manco tenía el balón, pero sus buenas jugadas jamás tuvieron a un socio para transformar en ocasiones peligrosas.

En el segundo tiempo, los dirigido por Ángel Comizzo volvieron a inclinar el campo de juego a su favor y mandaron. A los 50 minutos vino el tanto de la tranquilidad cuando Diego Chávez hace una buena jugada y centra el balón al área rival para la aparición de Hohberg, quien de cabeza convierte.

El arquero José Carvallo fue un espectador más porque fueron pocas la veces que fue exigido.

De esta manera, Universitario sigue su racha triunfal para hacerse del primer torneo del año. Ya sumó 32 puntos y se puso a siete puntos de Sport Huancayo (25). Cienciano, que tiene 23, juega mañana ante UTC y es el único que le puede hacer sombra a los estudiantiles.

Por su parte, el Atlético Grau se ubica en el puesto 17, con apenas 11 unidades en 14 partidos jugados.  (agencia andina)

 

Previous MINISTRO BENAVIDES: COLEGIOS CERRARÁN EL AÑO ESCOLAR 2020 A FINES DE DICIEMBRE
This is the most recent story.