Universitario venció 2-1 a Huracán en el Torneo de Verano 2020


Universitario logró un importante triunfo en su primer amistoso internacional en Argentina. Los dirigidos por Gregorio Pérez vencieron 2-1 a Huracán en el marco del Torneo de Verano 2020. Los goles de los ‘cremas’ llegaron gracias a sus flamantes refuerzos: Jonathan Dos Santos y Alexander Succar, descontó Ojeda para el ‘Globo’.

El equipo peruano mostró buen manejo de balón y seguridad en defensa, aunque en algunos momentos del partido tuvo que ceder espacios para reagruparse y cortar los circuitos de Huracán. Fue así que al promediar los 38′ minutos el uruguayo Jonathan Dos Santos aprovechó un error en defensa para anotar. Los ‘cremas’ se fueron al descanso con el marcador a favor.

En el complemento, Ojeda anotó un soberbio golazo a los 53′ a favor de Huracán. Los argentinos controlaban las acciones sin embargo con el ingreso de Succar y UrrutiUniversitario volvió a cobrar protagonismo. Fue así que a los 81′, estos dos jugadores fabricaron el 2-1 final a favor de los ‘merengues’ que ahora enfrentarán a Boca Juniors en su última presentación en el Torneo de Verano 2020.

Previous Elecciones 2020: desde el 25 de enero no estará permitida la venta de licor
Next ¡Atención¡ La Sierra seguirá soportando lluvia moderada a fuerte, nieve y granizo El Senamhi alertó a 16 regiones