Uruguay goleó 4-0 a Paraguay y escaló a la cima


Uruguay's Luis Suarez (R) celebrates with teammate Edinson Cavani after scoring a penalty against Paraguay during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Montevideo, on September 6, 2016. / AFP / PABLO PORCIUNCULA

Uruguay hizo respetar la casa y goleó 4-0 a Paraguay en el Estadio Centenario por la fecha ocho de las Eliminatorias Rusia 2018. Con este resultado escaló hasta la primera ubicación del torneo.

Uruguay goleó 4-0 a Paraguay y escaló a la cima de las Eliminatorias Rusia 2018 [Fotos y video]

Edinson Cavani abrió el marcador para Uruguay a los 18 minutos, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez aumentó a los 42’ y Luis Suárez puso el 3-0 antes de que termine el primer tiempo.

En la segunda parte, Luis Suárez fabricó el cuarto gol de Uruguay a los 54 minutos, cuando le dio un pase justo para que Edison Cavani anote el 4-0 definitivo y el doblete en su cuenta personal.

Con este resultado Uruguay llegó a 16 puntos en la octava jornada, mientras que Paraguayquedó con 12 unidades. En la próxima fecha, los ‘charrúas’ recibirán a Venezuela y los ‘guaraníes’ harán lo mismo ante Colombia.

Por otro lado, con sus dos goles Edison Cavani llegó a la cima de la clasificación de goleadores de las Eliminatorias Rusia 2018, con cinco.

 

Perú 21

Previous Juan Gabriel: 700 mil personas se despidieron de las cenizas del cantante mexicano
Next Brasil venció 2-1 a Colombia y se metió entre los líderes