Uruguay se impuso 3-0 ante Colombia y consiguió su segunda victoria consecutiva


Uruguay's midfielder Alvaro Pereira (L) stretches for the ball as Colombia's Santiago Arias looks on during their Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers football match, at the Estadio Centenario stadium in Montevideo, on October 13, 2015. AFP PHOTO / PABLO PORCIUNCULA

La selección de Uruguay goleó este martes 3-0 a Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, logrando su segunda victoria en línea camino al Mundial. Además, los ‘charrúas’ mantuvieron su liderazgo y reforzaron el invicto de 42 años como local ante los ‘cafeteros’.

Uruguay tras una buena subida de Álvaro Pereira por el carril derecho que terminó en tiro de esquina, llegó la apertura del marcador. Tras el cobro el capitán uruguayo Godín sacó en el área grande un potente cabezazo que vulneró la valla colombiana (34).

En el segundo tiempo, una buena triangulación de Uruguay y un nuevo cruce de Lodeiro desde la derecha derivó en una falla de la defensa de Colombia. El balón llegó para un solitario Rolan, que tocó con clase por encima del golero Ospina: 2-0 (51).

Finalmente, Abel ‘La Joya’ Hernández logró un gol de alta factura tras ganar contra la línea de fondo un balón a Murillo y sin ángulo ante Ospina la clavó alto para el 3-0 a falta de dos minutos para la finalización.

Con cuatro bajas en la formación y con su DT Oscar Tabárez en un palco por suspensión – dirigió en campo su asistente Celso Otero -, Uruguay tuvo un justo triunfo que le otorgó seis puntos en dos juegos. Un gran inicio del premundial regional que no se daba desde hace 50 años

 

 

fuente : peru 21

Previous Paraguay empató 0-0 con Argentina en partido por las Eliminatorias Rusia 2018
Next Ecuador venció 2-0 ante Bolivia y se coloca, por el momento, arriba de la tabla