Vehículo atropella y huye abandonando cadáver de varón en Ilave


La noche del último sábado, el ciudadano juliaqueño Róger Yucra Machaca (37) fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor, luego de ocasionar el accidente, huyó del lugar, dejando abandonado el cuerpo sin vida del infortunado varón.

El accidente se produjo en la carretera asfaltada Ilave-Desaguadero, a pocos metros del puente Internacional, donde el ciudadano aparentemente se trasladaba hacia su domicilio, que está ubicado al sur del puente, exactamente en el centro poblado de Balsabe.

La Policía Nacional, junto al representantes de Ministerio Público de la provincia de El Collao, hizo el levantamiento del cadáver y lo internaron en la morgue del hospital de Ilave, aproximadamente a las 9 de la noche, donde se encontraba en calidad de NN.

Ayer recién fue reconocido por sus familiares, quienes lamentaron lo sucedido, explicando que el varón es natural de Juliaca y que por motivo de trabajo se asentó ya por varios años en Ilave, dedicándose a la compra y venta de fierros, labor conocida como “chatarreo”.

fuente : los andes

Previous Eligen a Fredy Castillo de CONFIA como el nuevo alcalde de Pomata
Next Población de Ilave consume agua de río contaminado