Venezolano fue asesinado por ebrio al que le negó atención en club nocturno


El distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia) se tiñó de sangre. Fue en las afueras de la localidad de San Ignacio, de camino a Putina Punco, donde un ciudadano le disparó a un joven de nacionalidad venezolana, causándole la muerte.

La víctima ha sido identificada como Jorge Luis Daboin Flores (19), a quien se encontró el pasaporte Nº 091686955 y la cédula de identificación nacional de Venezuela Nº27022638.

Asimismo, el victimario sería Benito Carhualloclla Quispe (43), quien habría disparado contra el venezolano, porque este se negó a atenderle en un club nocturno de la zona.

El reporte policial indica que la intervención inicial la realizaron los ronderos campesinos de San Pedro de Putina Punco.

La versión de las autoridades comunales es que a la 1 de la madrugada de ayer, Carhualloclla Quispe se habría constituido hasta el local nocturno, exigiendo que le vendan bebidas alcohólicas con una dama de compañía.

Es así que el joven venezolano se habría asomado por el balcón para indicar que no había atención a esa hora. Habría sido en tales circunstancias que Benito Carhualloclla disparó en la cabeza contra Daboin Flores, lo que terminó por matarlo.

Intervención. Inmediatamente, los vecinos comunicaron de este caso a las rondas campesinas, cuyos integrantes detuvieron al sospechoso y le incautaron un revólver Smith Wesson calibre 38 con número de serie MOD-10-8.

También se hizo el traslado del extranjero hasta el centro de salud de San Pedro de Putina Punco, donde se certificó la muerte.

Este caso de homicidio se reportó ante la Fiscalía Provincial de Sandia a cargo de Eden Alí Sucasaire Rafael, quien vía teléfono dispuso la continuidad de las diligencias que corresponden en temas como este.

/correo/

Previous Hallan drogas en registro de habitación de joven que agredió a su progenitor
Next Puno: Encapuchados robaron S/ 5 mil amenazando a mujer con cuchillo