Verónika Mendoza: “Algunos tienen plata como cancha, nosotros tenemos una campaña austera”


Verónika Mendoza, candidata presidencial por el Frente Amplio, acudió este lunes al Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 para realizar la inscripción de su plancha presidencial.

La también congresista estuvo acompañada por sus dos candidatos a las vicepresidencias, Marco Arana y Alan Fairlie. A su salida del ente electoral, Mendoza Frisch indicó que presentó “un plan de gobierno que sí cumpliremos”.

Asimismo, señaló que los lineamientos de un eventual gobierno suyo se basarán en dar “un Estado (que esté) al servicio de la gente”. “La economía al servicio – y para – la gente (…) derechos para todos sin ningún tipo de discriminación (…) salud, educación, atenciones”, explicó.

Desde su punto de vista, estos derechos deben ser garantizados para todos los peruanos, y por ello también precisó que trabajará para que el Perú tenga un desarrollo sostenible que sea pensado para las generaciones futuras.

Verónika Mendoza también reiteró su propuesta de aumentar el sueldo mínimo vital a S/1,000 y propuso reactivar la economía mediante la inversión en infraestructura.

Finalmente, indicó que ella no tiene portátiles y que no hay demasiada inversión en su campaña. “Algunos tienen plata como cancha, nosotros tenemos una campaña austera”, sentenció.

INCIDENTE

  • A través de su cuenta de Twitter, el congresista nacionalista Fredy Otárola indicó que un grupo de simpatizantes del Frente Amplio “intentaron provocarnos” mientras ellos acompañan a su candidato, Daniel Urresti, a hacer lo propio ante el JEE.

 

fuente : peru 21

Previous Isaac Humala va como candidato a la segunda vicepresidencia por Siempre Unidos
Next Lionel Messi ganó su quinto Balón de Oro de la FIFA