Vía Juli – Capaso: alcaldes buscan provecho electoral de obra


El presidente del comité de gestión del proyecto ProRegión, paquete cuatro, ruta 20, 21 y 22 del asfaltado de la carretera Juli – Huacullani – Kelluyo – Pizacoma – Capaso, Plácido Quenta Murillo realizará reuniones durante los próximos días con las autoridades y población con la finalidad de  informar sobre el presupuesto logrado desde gobierno central.

El dirigente se ratificó en señalar que hay un claro interés de sacar ventajas electorales de parte de dos autoridades locales como el caso del alcalde provincial de Chucuito, Juan Carlos Aquino y el alcalde distrital de Macarí (Melgar) Víctor Morales Ccallaccasi.

Ellos se atribuyen haber logrado un presupuesto de 23 millones de soles, para el asfaltado de las diferentes carretera de la región de Puno, cuando esto ya se había dado hace meses atrás.

“Nosotros podemos demostrar con papeles el resultado de nuestra gestión y no podemos sorprender a la población, más aún cuando se pretende aprovechar de estos presupuestos con fines electorales”, señaló el dirigente aymara.

 

 

<<<pachamama<<<

Previous Elecciones de Colegio de Profesores fueron suspendidas
Next Ugel Yunguyo apoyará económicamente a docentes en Lima