Vicepresidenta Marisol Espinoza renunció al Partido Nacionalista


La Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz, cansada de tantas irregularidades renunció al Partido Nacionalista, y con ello, evidencia que la pareja presidencial, Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón se quedan solos.

“Es una decisión dolorosa para mi persona, ha sido reflexionada considerando los años de trabajo para construir el Partido Nacionalista”, se lee en la misiva, que fue presentada el 8 de septiembre a la presidenta del partido, Nadine Heredia Alarcón.

Espinoza añade: “esta decisión no interfiere con mis responsabilidades políticas, recibidas por mandato del pueblo peruano a través de elección popular y que cumpliré hasta el final de la administración del gobierno, siguiendo mi vocación democrática y mi compromiso con la patria”.

Sobre este hecho, el presidente Ollanta Humala la citó al día siguiente e implorando a súplicas, le pidió que dimitiera en su decisión, no logrando su cometido. Entonces, solo le pidió que no hiciera público la carta de renuncia hasta noviembre, pedido al cual Espinoza aceptó, sin embargo, el semanario “Hildebrant en sus trece” lo hizo público hoy.

 

 

fuente : los andes

Previous MÁS DE 100 MADRES DE FAMILIA DE LA LOCALIDAD DE CAMICACHI - ILAVE PARTICIPARON EN ACTIVIDADES DEL COMPONENTE NUTRIWAWA
Next MEF recorta PIA 2016 a gobiernos regionales y locales (CIFRAS)