Vicepresidente de Venezuela se pronuncia ante acusación de narcotráfico


(FILES) This file photo taken on January 31, 2017 shows Venezuelan Vice-President Tareck El Aissami gesturing during a rally with workers of PDVSA state-owned oil company in Caracas. El Aissami hit back at the United States on February 14, 2017 for labeling him a major drug trafficker and slapping sanctions on him, calling the accusations a "vile attack." / AFP / Juan BARRETO

El gobierno de Estados Unidos incluyó ayer al vicepresidente de Venezuela , Tareck El Aissami, en su lista negra por narcotráfico y lavado de dinero. Ante esta medida, el acusado no se quedó callado.

Mediante su cuenta de Twitter, el vicepresidente de Venezuela indicó que esa acusación es una miserable e infame agresión y lo toma como un reconocimiento a su condición de revolucionario antiimperialista.

Asimismo, sostuvo que se concentrará en las prioridades del gobierno de Venezuela que son “la recuperación y crecimiento económico y, garantizar la paz y felicidad social”.

Saludan la medida

Por su parte, los exiliados venezolanos expresaron su agradecimiento al Departamento del Tesoro de Estados Unidos y al presidente Donald Trump por haber decidido incluir en la lista de señalados por narcotráfico a El Aissami y a su testaferro, Samark López Bello. (Perù 21)

Previous San Valentín en números: ¿Cómo celebran los peruanos este día?
Next Torneo de Verano 2017: Sport Rosario de Huaraz busca ser protagonista