Voley en Ilave ” Azangaro , Juliaca , Puno e Ilave tuvieron confraternidad”


El Coliseo cerrado de Ilave fue escenario de confraternidad de voley de las provincias de Azangaro , Juliaca , Puno e Ilave en las categorías de sub 12 , 14 y 16 , el objetivo es dar la continuidad y mayor roce dijo el prof. Agustin Huaytalla , por ello se tuvo delegaciones invitadas para esta ocasión , para una próxima esta la posibilidad de realizar un festival internacional , esperamos contar con el apoyo con las autoridades culminó , la actividad del deporte de la net alta se llevo acabo este ultimo sábado.

Por Juliaca estuvo el Colegio SIGMA en las tres categorías , por Azangaro MANBO Park , por Puno San Ingnacio de Loyola y por Ilave el Colegio San Miguel 14 y 16 y en sub 12 San Martin de Porres ,  cada una de las delegaciones mostraron buen nivel de voley , ya que con anticipación se vienen preparando para los juegos escolares 2018 .

Coliseo ilaveño necesita de un mantenimiento , esencialmente de su techo , ya que las calaminas en uno de los sectores se viene cayendo a pedazos y por ello estuvo ingresando las aguas que escurrieron producto de las lluvias que se tuvo este el ultimo sábado.

Previous Binacional ganó al Real Garcilaso
Next Copa Perú : Se mantienen como únicos lideres San Sebastian y Sport Collao