¿Y la Paz? Maradona quiso pegarle a Verón frente al Papa Francisco


Argentinian football legend Diego Armando Maradona (R) vies with Argentina's Juan Sebastian Veron during the 'Match of Peace - United for Peace' charity football match promoted by the Schools for Encounter foundation at the Olympic stadium in Rome on October 12, 2016. / AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Al parecer, Diego Maradona no entiende el concepto de lo que es paz. Lejos de pregonar el amor en el mundo y por el prójimo, el exjugador argentino ha sido el protagonista de un curioso hecho en el Partido por la Paz 2016 disputado en Roma y organizado por el Papa Francisco.

El conato de bronca empezó cuando Maradona cayó al suelo por una falta de Verón. Al parecer, el exentrenador de la selección de Argentina no le tomó mayor importancia al hecho y quiso olvidarlo con un saludo a Verón, sin embargo, la ‘Brujita’ lo rechazó olímpícamente.

Insatisfecho por no haber sido correspondido, el ‘Pelusa’ le reclamó al mítico exjugador de Estudiantes por su desaire. Así, conversando se retiraron hasta el túnel del vestuario donde casi terminan a los puños. Miembros de seguridad tuvieron que intervenir para detener al argentino.

Según medios argentinos, el desaire de Verón aMaradona se debe a que este último calificó como “traidor” al exjugador del Manchester United. Al parecer, a la ‘Brujita’ no se le olvida el adjetivo que le regaló su exentrenador en Argentina.

 

LEE TAMBIÉN

deport.

Previous La magia sigue intacta: Ronaldinho se lució con pase con la espalda
Next Ilave : VÍA CHECA-MAZOCRUZ EN SU ETAPA FINAL, EN EL MES DE OCTUBRE SE LEVANTA OBSERVACIONES