Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán, irá al ‘El gran show’ para cumplir reto


yahaira plasencia

Tras su salida de la orquesta Son Tentación, la pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, estará este sábado en El gran show para participar en la secuencia ‘El Desafío’ a fin de contribuir a una buena causa.

 

Yahaira Plasencia apoyará a Adrián Limache, una valiente taxista que quedó cuadripléjico tras recibir un balazo en el tórax al intentar ayudar a una joven que era maltratada por su pareja.

La cantante se mostró conmovida por la historia de Adrián y aseguró que, al recibir el llamado para ayudarlo, no dudó en hacerlo. “Estoy bastante conmovida con el caso de Adrián. Desde que me dijeron que cumpliría El Desafío para ayudar a alguien que expuso su vida por otra, decidí apoyarlo”, expresó Yahaira Plasencia.

“Nadie está libre de lo que pueda suceder en la calle, él demostró que es una gran persona. Voy a bailar con muchas ganas por el señor Adrián y su familia. Voy a apoyarlo muchísimo”, agregó Yahaira Plasencia.

 

El gran show, programa conducido por Gisela Valcárcel, será trasmitido este sábado desde las 9:30 de la noche y se disputará la semifinal del reality de baile.

 

fuente : peru 21

Previous 'Loco Darwin' fue trasladado al penal de Challapalca
Next Lionel Messi dice que no apurará su regreso a las canchas tras lesión