YUNGUYO: ASALTANTES DESPOJAN DE 30 MIL SOLES A UN CAMBISTA


En la ciudad de Yunguyo luego de la feria dominical, la pareja esposos Miguel Parí Huayna y Ana Delgado y otros dos más, llegaban cerca a las 7.00 pm. a su domicilio ubicado en el jirón Atahualpa de Yunguyo, en donde fueron interceptados por cuatro fascinerosos que llegaron al lugar y le arrebataron la cartera con dinero de las manos de la señora, en donde llevaba el dinero de su trabajo como cambista.

Los víctimas fueron golpeados brutalmente por los asaltantes, la cantidad del dinero que les despojaron sería un promedio de treinta mil soles.

Los malhechores hicieron disparos al aire al notar la presencia de una motocarga que circulaba por el lugar, dos balas fueron alcanzandos a la parabrisa de esta unidad, el conductor de la motocarga relató que, en ese momento trasladaba carga de un usuario y de pronto se sorprendió cuando escuchó una voz que decía:
– Dispara contra la moto, vienen a auxiliarlos.
Gracias a Dios las balas pasaron por mi costado solo dañaron mis parabrisas y la llanta, relató muy sorprendido el propietario.

Uno de los vecinos cercanos relató que los delincuentes llegaron en una camioneta de 4×4 de color rojo, uno de ellos estaba en el volante y los demás asaltaban, eran un promedio de cuatro asaltantes y llevaban chalecos con logotipo de policía nacional , indicó.

Al lugar llegaron sólo dos policías pero muy tarde y sin patrullero, quienes tomaron fotografías a los casquillos de bala que quedaron, más una bala no percutado que dejaron caer los fascinerosos.

Los pobladores acordaron realizar una marcha contra la inseguridad ciudadana.

Fuente: Pachamama /Rufino Paredes Lipe

Previous Puno: Jóvenes de Juntos serán capacitados en el uso del aplicativo Mi Juntos
Next JULIACA : INFORME REVELA QUE PRETENDEN REDUCIR CALIDAD DE LUMINARIAS PARA EL ESTADIO BRICEÑO