Yunguyo : PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE CAUSÓ ACCIDENTE EN DESAGUADERO DONDE MURIERON 22 PERSONAS.


Jaime Ramos ya se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Puno.

(AFN, Puno, 28 de noviembre de 2018).- La Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero logro que se dicte nueve meses de prisión preventiva por el delito de homicidio culposo, en contra de la persona quien conducía el vehículo de transporte interprovincial de la empresa “Tour Yunguyo”, quien habría causado un accidente, donde fallecieron 22 personas y otras 35 quedaron heridas.

El requerimiento fue formulado por el fiscal Eliot Albarrán Burgos, en contra de Jaime Ramos Larico (35); quien según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, habría sido quien estaba conduciendo el ómnibus el día del accidente.

A partir de las diligencias orientadas a esclarecer los hechos, se informó que el bus partió el pasado domingo 04 de noviembre, de la ciudad de Yunguyo con dirección a Desaguadero, donde recogió a otro grupo de pasajeros que viajaban hacia Tacna.

Sin embargo, a pocos kilómetros de reanudar la marcha, el vehículo interprovincial habría invadido el carril contrario de la carretera, estrellándose frontalmente con una combi que venía en el sentido contrario.

Fuente: Ministerio Publico

Previous ILAVE: EN EL CONGRESO ABORDARON SOBRE LA PROBLEMATICA DEL COLEGIO CARMEN
Next LA FINALISIMA DE LA COPA PERÚ SE PUSO DE CANDELA