Zidane: ‘Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no se irán del Real Madrid’


Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) and Real Madrid's French assistant coach Zinedine Zidane take part in the first pre-season training session at the Valdebebas training ground in Madrid on July 15, 2013. AFP PHOTO / DOMINIQUE FAGET

Zinedine Zidane, ex gloria del Real Madrid y actual entrenador del equipo filial del club merengue descartó que el delantero Cristiano Ronaldo vaya a dejar el equipo.

 

Zinedine Zidane salió al frente luego de un mes lleno de rumores que situaban al portugués en el PSG la próxima temporada.

“(Cristiano) Ha sido el mejor jugador del mundo en los últimos años y él sabe que es el mejor. Esto no significa que él no trabaje duro, o que él no quiera mejorar y mejorar, pero tiene esa confianza que le da el saber lo bueno que es. Cristiano no está en venta”, señaló Zidane en una entrevista en ShortList.

 

El ex crack también se refirió al galés Gareth Bale, otro que estuvo en el centro de los rumores que lo situaban en el Bayern Munich de ‘Pep’ Guardiola.

“Otros clubes van a querer a Gareth, ya que es uno de los mejores del mundo. Pero Bale, su agente y nosotros lo hemos dejado claro: su futuro está en el Real Madrid. Nosotros fichamos a los mejores, no los vendemos”, finalizó Zinedine Zidane.

 

 

fuente : peru 21

Previous Natalie Condori: “Daniel Abugattás se ha lavado las manos”
Next Javier Mascherano aceptó que defraudó al fisco español por 1.5 millones de euros